Verano San Ber: atender√°n 24 horas los fines de semana

El Centro de Salud de San Bernardino amplía el horario del servicio de urgencias las 24 horas, durante los fines de semana, en el marco del Operativo Verano que se lleva a cabo conjuntamente con la Municipalidad local.

El Dr. Eduardo Jara, Director de la Tercera Región Sanitaria, indicó que el Centro de Salud de San Bernardino tendrá una cobertura de 24 horas los días viernes, sábado y domingos, coincidente con la mayor afluencia de gente a la ciudad veraniega.

Operativo verano en esta ciudad requiere de dicho servicio a fin de evacuar las eventuales necesidades que puedan surgir, por lo que el profesional expresó que se concretó la guardia dominical con la designación de un médico, logrando así la cobertura total del fin de semana.

Médicos las 24 horas, licenciadas en enfermería, técnicos y obstetras conforman el plantel. A esto se suma que se cuenta con una ambulancia que permitirá evacuar las urgencias de mayor complejidad a establecimientos cercanos, tales como el Hospital Distrital de Alto o el mismo Hospital Regional de Caacupé.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios