Ya no más Desirée, no más Efraí­n, pide Cartes en San Pedro

El presidente de la Repíºblica, Horacio Cartes, en su discurso en un acto polí­tico en San Pedro del Ycuamandyyíº, hizo mención a referentes de la oposición y afirmó que estos solo existen cuando entre los colorados hay división.

El mandatario acompañó en su gira por el Departamento de San Pedro al presidenciable colorado Mario Abdo Benítez. Cartes encabeza la lista de candidatos al Senado de la ANR.

En el discurso que dio no se olvidó de mencionar a algunos referentes de la oposición como el liberal Efraín Alegre, candidato a presidente de la República por la Alianza Ganar; y la senadora Desirée Masi, quien busca de nuevo una banca en la Cámara Alta.

“Pido a todos que realmente esto no sea simplemente una unidad, no es suficiente un triunfo electoral y no se olviden de que las malezas crecen cuando nosotros peleamos”, manifestó Cartes. “Ya no más Desirée, no más Efraín, segunda vuelta que va a ligar y se va a ir lejos, pero ellos crecen, los impolutos crecen y después van cayendo las máscaras, las máscaras siguen, se va a ir sabiendo”, agregó.

Fidelidad. En otra parte de su discurso se dirigió al presidenciable colorado. “Se lo dije a solas y se lo voy a decir las veces que haga falta al futuro presidente de la República; en Horacio Cartes vas a tener el compañero más fiel y más duro para que puedas tener gobernabilidad, no va a existir conmigo aquellas mayorías coyunturales que ponen palo en la rueda en el desarrollo de un país”, dijo Cartes.

“Me vas a tener luchando y no tenés ni que pedirme, ya el país no puede tolerar diferencias personales ni sobre todo aquellas coyunturas; que queremos esto a cambio de esto. Ni quise, ni quiero ni necesito nada, solo devolver a Dios, a mi patria y a mi Partido Colorado todo lo que he recibido”, insistió el mandatario.

Por su parte, Mario Abdo Benítez valoró la unidad que se está construyendo al interior del Partido Colorado e instó a sus correligionarios a no apartarse de esa línea. “Nosotros podemos enviar un mensaje claro, de que este ejemplo de unidad vale la pena, de que este ejemplo de compromiso solidario y de un espíritu de reconciliación al interior del partido dan su fruto”, expresó.

Dijo que el próximo 22 de abril se podría dar la victoria más grande del coloradismo en los últimos años. “Vamos a ganar por más de 400.000 votos las elecciones”, aseguró el candidato colorado.

Pidió a sus correligionarios a hacer caso omiso a las manifestaciones desde la oposición. “A medida que nos tiran piedras nosotros vamos a juntarlas y vamos a construir el cimiento de un nuevo Paraguay, unido y reconciliado”, mencionó Abdo Benítez.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios