Vigilia continíºa frente al TSJE y convocan a nueva movilización

Un reducido grupo de opositores continíºa apostado frente a la entrada principal del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), acompaí±ados de un fuerte dispositivo de seguridad en el lugar.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Al menos 20 jóvenes adeptos a la Alianza Ganar siguen con la medida de protesta que busca el esclarecimiento de los resultados de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) del TSJE.

Tras la masiva concurrencia de ciudadanos frente a la sede de la institución, este martes, volvieron a realizar una nueva convocatoria para este miércoles.

"Instamos a que la ciudadanía se manifieste pacíficamente. Hay actas alevosas que indican que hubo fraude electoral", señaló Francisco Soteras a Telefuturo.

Las denuncias presentadas por diferentes nucleaciones políticas sobre un supuesto fraude en las elecciones generales del domingo instó a la movilización ciudadana en busca de resultados trasparentes.

La manifestación arrancó a tempranas horas del martes y fue intensificándose por la noche con la presencia de una gran cantidad de personas frente al edificio del TSJE, donde incluso quemaron algunas llantas en plena calle. 

Durante la protesta gritaron improperios contra los miembros de la máxima instancia judicial y contra varios candidatos declarados ganadores por la transmisión preliminar. Sin embargo, no se registraron mayores incidentes en el lugar.

Articulos Relacionados

Comentarios