Una gresca se produce en acto polí­tico liberal en Fernando de la Mora

Una gresca se produce en acto polí­tico liberal en Fernando de la Mora

En un acto polí­tico del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), encabezado por el candidato presidencial de la Alianza Ganar Efraí­n Alegre, se registró una gresca violenta por parte de los participantes. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El acto proselitista se salpicó de violencia en la noche de este jueves cuando un grupo de personas empezó a tirar sillas dentro del Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora. La concentración liberal terminó a los golpes. 

 

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre las causas del incidente. La Comisaría Segunda Central confirmó que nadie se acercó a denunciar el hecho, según un informe de Telefuturo.

En comunicación con Amadeo Maidana, jefe de prensa del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), explicó que el hecho se registró en un salón contiguo al tinglado donde se desarrolló el acto, y que ocurrió minutos antes del inicio de los discursos. 

Afirmó que el candidato presidencial Efraín Alegre estuvo presente cuando se produjo la gresca, pero que no interfirió en el acto.

Es un hecho aislado que no tiene ninguna importancia; es como si barras bravas se pelearan, pero el presidente del club no tiene nada que ver, expresó Maidana.

Añadió que unas 6.000 personas participaron del acto, donde el intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, fue el anfitrión.

El PLRA no se pronunciará oficialmente por tratarse de un hecho que no tiene importancia, según indicó Maidana.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados