Tratarán pérdida de investidura de Ibáí±ez: "Vamos a dar un corte"

Tratarán pérdida de investidura de Ibáí±ez: "Vamos a dar un corte"

El Presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, convocó a una sesión extraordinaria para el miércoles con el fin de tratar la pérdida de investidura de José Marí­a Ibáí±ez. Todo el mundo está harto, refirió.

De esta forma, para el miércoles a las 13 horas se llevará a cabo una sesión extraordinaria con un único punto: Estudiar si se le retira a Ibáñez su investidura tras el caso Caseros de Oro, donde sus empleados figuraban como funcionarios de la institución, pero realizaban labores domésticas para el cuestionado legislador.

Repentinamente, a las 15 firmas que se consiguieron a cuentagotas para tratar este tema, surgieron otras 30 más en solo horas. El documento no corresponde a los opositores que juntaron 15 firmas.

Cuevas, en comunicación con la 730 AM, sostuvo que desean darle un corte definitivo a esta cuestión.

Para expulsar a Ibáñez del Congreso, se necesitan 53 votos. El titular de Diputados no quiere opinar si se debe quitar la investidura al legislador por su calidad de presidente.

La ciudadanía está harta de la situación. Hay muchos proyectos interesantes que tratar, pero no podemos avanzar por este problema, sostuvo.

Posterior a esta reunión, a las 15 horas continuará la sesión ordinaria en la Cámara Baja.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados