"Toda esa indignaci贸n quiero convertir en esperanza", dice Marito

"Toda esa indignaci贸n quiero convertir en esperanza", dice Marito

El presidente electo, Mario Abdo Ben铆颅tez, celebr贸 el protagonismo de la ciudadan铆颅a y apunt贸 que el debate es saludable. Me preocupar铆颅a una democracia con uniformidad de criterios, expres贸.

Mario Abdo compartió un momento con los repoteros que a los largo de este proceso de transición cubrieron la actividades en su residencia. Aunque evitó hablar de los temas candentes, como los escraches a legisladores, el tratado de Yacyretá y la reciente imputación del ex Fiscal General del Estado, expresó su deseo de que esa indignación sobre muchas cosas que todos estamos hartos, tiene que convertirse en una esperanza de que el Paraguay se va a transformar con el protagonismo de todos.

 

Play a PN TV

Hoy la ciudadanía es mucho más protagonista, y eso es sano y saludable. Me preocuparía una democracia con uniformidad de criterios. Creo que el debate es saludable y ojalá se convierta en el camino para construir el futuro de la nación, expresó el futuro titular del Ejecutivo.

Manifestó su orgullo por el trabajo de la prensa paraguaya y apuntó que todos los servidores públicos deben estar acostumbrados a la crítica. Añadió que siempre apelará al diálogo para buscar la reconciliación de nuestro pueblo.

Finalmente fue consultado sobre la causa de Javier Díaz Verón, hoy con orden de detención por presunto enriquecimiento ilícito, y señaló que respeta el trabajo de las instituciones y no interferirá en ningún poder del Estado, como lo anunció desde un principio.

Apuntó que seguirá el mismo itinerario de construyó, en busca de liderar el fortalecimiento de las instituciones.

Sobre las notas reversales de Yacyretá promulgadas por Horacio Cartes, sostuvo que lo van a analizar en su momento.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados