Si Ulises Quintana no se entrega, redoblarán la búsqueda

El diputado Ulises Quintana debe ponerse a disposición de la Justicia este viernes, de otra manera estará en estado de rebeldía. Desde el Ministerio del Interior anunciaron que redoblarán la búsqueda.

Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior, manifestó que si este viernes el diputado Ulises Quintana no se presenta para comparecer ante la Justicia, por el caso que está siendo investigado, redoblarán la búsqueda que realiza la Policía Nacional, ya que se encontrará en situación de rebeldía.

Además indicó que en varias ocasiones lo recibió en su despachó y conversó con él, antes que la Cámara de Diputados lo desaforará. 

“Siempre me habló de su inocencia, pero yo no soy el que decide eso, sino la Justicia. Seguro que ahora me condenarán por recibir a un diputado en mi despacho, lo que considero lo más normal del mundo”, expresó el ministro.

Aseguró que si no se pone a disposición del Ministerio Público, la policía intensificará la búsqueda, ya que sobre el legislador pesa una imputación por su presunta vinculación con el lider narco Reinaldo Cabaña, mejor conocido como  Cucho, quien fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) semanas atrás.

DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios