"Si Payo sigue así, se va a quedar solo", sostiene Calé Galaverna

El senador Juan Carlos Galaverna no considera que la mayoría de la población esté de acuerdo con las acciones de Paraguayo Cubas y sostiene que si continúa comportándose así, se quedará solo.

Según Calé, él es un fanático de las redes sociales, y son muy repetitivos los protagonistas que expresan su apoyo a Paraguayo Cubas. Sobre los excesos de su colega, indicó que cuando es sistemático, pierde la gracia.

De vez en cuando una brabuconada pega, y hasta es simpático. Pero cuando vivís carajeando a la gente, diciendo que se pueden meter donde no le alumbra el sol, que es claramente meterse en el culo, no es recomendable, dijo en su visita al programa Polémica en el Bar de Telefuturo, donde lo acompañó su hijo, el diputado Nano.

Galaverna aclaró que no discute que Payo le pueda caer bien a un sector de la sociedad, pero que estaría lejos de ser una mayoría, como se dice cotidianamente.

¿Qué es mucha gente? Es cuestión de ver de qué sector es esa gente, de qué nivel es esa gente, que grado de politización tiene esa gente, refirió.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Cubas termine quedando solo, repondió que ojalá que no, porque se trata de una persona preparada que puede ser un aporte muy interesante para el trabajo en el legislativo. Sin embargo, agregó que con seguridad se quedará solo si sigue con la misma conducta.

Cubas fue noticia este jueves al presentar un proyecto de Ley que pretendía reducir el salario de los servidores públicos a G. 10 millones. Sin embargo, al defender su propuesta ante pleno, volvió a lanzar todo tipo de improperios, generando una vez más la molestia de sus colegas.

Una de las legisladoras que salió al paso y enfrentó a Cubas fue Georgia Arrúa, del partido Patria Querida, quien dijo que él era amigo de su familia, pero terminó como un farsante que busca victimizarse y quedar como el único paladín de la justicia. No le tengo miedo a tu cinto, le respondió.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios