Senador liberal manifiesta su apoyo a Marito

El senador liberal Carlos Amarilla anunció que brindará su apoyo a la candidatura de Mario Abdo Bení­tez. Califica a Cartes como "animal polí­tico peligroso" para la democracia. Para él Efraí­n Alegre es un incoherente.

Según explicó, su Movimiento Compromiso Ciudadano determinó que cada uno de los candidatos sea libre de optar por cualquier bando que quiera jugarse en estas Elecciones Generales, pero como postura personal y no del sector político.

El senador Amarilla es uno de sus miembros quien busca el rekutú y públicamente expresó su apoyo a la candidatura de Mario Abdo Benítez. Comunicó al presidenciable que "si está dispuesto a sacrificar y jugarse por la Constitución, y por la estabilidad de las instituciones" podrá contar con el apoyo su apoyo, refirió para el programa La Lupa de Telefuturo.

Por su parte, manifestó que al actual mandatario "marcarán terreno" ya que es un peligro para la democracia del país. "Vamos a combatir en su guarida", explicó.

Se refirió contra Efraín Alegre como alguien incoherente ya que tras la enmienda prometió que no se iba a abrazar con ningún sector que atentó, a sus consideraciones, contra la Carta Magna. "A los incoherentes no le voy a seguir el juego", acotó Amarilla.

Fue consultado sobre su posible expulsión, de nuevo, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y aseveró que no pueden decir nada en su contra ya que hubo electorado colorado que lo apoyó en las elecciones como Gobernador.

Todos los detalles, abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios