Remera de la cintareada de Payo a Zacarías Irún es furor

Ingenio comercial tras chachá del senador a su colega, Paraguayo Cubas no solo es figura de memes tras su actuación en el Congreso y en los pasillos de Telefuturo, donde protagonizó un incidente con su par Javier Zacarías Irún la semana pasada. Ahora también circulan unas remeras inspiradas en él y su ya característico cinto.

El negocio de remeras personalizadas Tatombore sacó una edición limitada con el diseño del caricaturista Nicodemus Espinosa, que tiene la inscripción “Chachá” y el dibujo de Cubas cintareando a Zacarías Irún.

“Los caricaturistas nos servimos de las cosas que pasan, se me ocurrió una imagen y subí a las redes sociales, y la gente empezó a escribir en contra y a favor. Después ya me pidieron remeras. Como yo no hago remeras, le propuse a mi amigo Santi Ávila, de Tatombore. Le interesó y ya hicimos”, contó el autor del dibujo.

Verónica Alonso cuenta que no sacaron muchas remeras, ya que es una edición especial, y que las estarán vendiendo solo por esta semana. El precio de cada una es de G. 100.000 y tan solo ayer tuvieron 25 pedidos de envío al interior.

Yolanda Paredes, la doña del senador independiente, dijo que unas personas le hicieron llegar la remera y asegura que su marido no está molesto con ser caricaturizado. “No se puede impedir la creatividad de la gente”, había dicho Cubas.

En 2014, la fusión de creatividad y negocio sacó varias remeras alusivas a frases dichas por el diputado Carlos Portillo como, por ejemplo, “me vas a envidiar”.

id=5052919-Libre-1625373783_embed

Polémica figura en el Senado

El 26 de septiembre Payo Cubas tuvo una fuerte discusión con Zacarías Irún porque este no le cedió la palabra en una sesión. Esa noche se encontraron en el canal Noticias Paraguay, donde fueron como invitados del programa Bajo la lupa. Al ver a Zacarías Irún, Cubas se sacó el cinto y le dio un par de cintarazos. Cubas perdió sus fueros hace un mes por la quema del Congreso. Un juez hizo un nuevo pedido, por pintar las paredes de la Fiscalía en 2016.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios