Ratifican prisión preventiva para Quintana

El juez Humberto Otazú, ratificó este miércoles la prisión preventiva del diputado Ulises Quintana, el cual continuará recluido en la penitenciaria de Viñas Cué. El parlamentario está acusado por los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, exportación e importación de drogas y asociación criminal.

El juez de la causa, Humberto Otazú lo ratificó esta mañana, luego de que el diputado compareciera en una audiencia de revisión de medidas. Tras la determinación del juzgado, el diputado seguirá con prisión preventiva en la cárcel de Viñas Cue.

Antes de su audiencia, Quintana fue abordado por los periodistas a quienes dijo que sus garantías constitucionales fueron violadas puesto que es un diputado de la nación y que la Carta Magna expresa que no puede ir preso.

“Atribuyo a la fiscal general del Estado que me tiene secuestrado y privado de mi libertad, siendo diputado nacional, violando abiertamente la Constitución Nacional”, manifestó.

El diputado colorado mencionó que tuvo que recurrir a la embajada de los Estados Unidos porque no tiene garantías del proceso y afirmó ser víctima de terrorismo de Estado. “Ni siquiera un lápiz de color de mi compañerito de escuela robé”, expresó.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios