“Quieren el lugar que Dios y el pueblo me han dado”

“Quieren el lugar que Dios y el pueblo me han dado”

Durante la entrega de aporte económico a personas con problemas de salud, la intendente Sandra McLeod de Zacarías sostuvo que existe una persecución hacia ella y que quieren su puesto. Fue en el despacho de la Intendencia municipal, en la entrega de cheques para que personas de escasos recursos sigan su tratamiento médico.

“Lastimosamente hay una persecución inmisericorde. Hablan y quieren el lugar que Dios y el pueblo me han dado. Nosotros debemos entender que en democracia construimos, respetando al semejante y no burlándonos y mintiendo a la gente, y algunos medios de comunicación viven y trabajan de eso”, expresó la jefa comunal.

“Dios me dio una función, y creo y confío fielmente en Él, y eso le molesta al maligno. A lo mejor mi error es haber  llegado a tantos lugares de corazón, pero no es un error porque lo hago con mucho cariño y amor de madre. Siempre le agradecí Dios por darme esta oportunidad para ofrecer algo de mi parte y a través de la municipalidad gracias a los aportantes de la ciudad que me da la oportunidad de llegar a la gente sin distinción”, expresó la jefa comunal.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados