Por lujosa camioneta y confesión (cuando amas a alguien la edad no importa) 'linchan' a funcionaria

Presumir y expresar los sentimientos íntimos en las redes sociales, jugó malas pasadas a muchas personas. En esta ocasión, una funcionaria judicial "acusada" de ser la amante de un ministro de la Corte Suprema de Justicia, se sumó a la lista de "linchadas" por internautas.

​“Cuando amas realmente a alguien, la edad, el peso, la altura, son simplemente números”, escribió la abogada Rosalía Gauto, funcionaria judicial, en su cuenta de Facebook, en su perfil. El fondo de su declaración: la camioneta 0 km, con un enorme moño de color rojo.

El detalle del regalo hubiera pasado desapercibido, si el senador Paraguayo Cubas no hubiese hecho meción a la: “amante del ministro de la Corte Antonio Fretes, que gana quince millones de guaranies solo por ser la amante”.

Si bien Cubas no mencionó nombre alguno de la “funcionaria en cuestión”, las “coordenadas” que dio, apuntó en dirección a la abogada Gauto, Defensora Pública de Asunción, quien inicialmente reaccionó de manera furibunda contra lo que ella considera una calumnia, al tiempo que anunció que accionará legalmente contre el legislador.

Pero esta vez, como en otras ocasiones, la larga “aclaración” en su cuenta de Facebook obró como si derramase combustible sobre el fuego: avivó más la polémica y expandió el incendio,

Y como si el escándalo desatado fuera poco, la abogada Gauto decidió borrar primero su foto (con la lujosa camioneta de regalo y su declaración de amor) de su perfil, y después borrar directamente su cuenta. Allí entraron los “linchadores” de Facebook, para desatar todo tipo de comentarios.

Articulos Relacionados

Comentarios