PLRA pedirá expulsión del diputado Carlos Portillo

Será presentado el pedido de expulsión del diputado Carlos Portillo de los registros del PLRA. El parlamentario está implicado en tráfico de influencias, revelados a través de los audios filtrados.

El doctor Pedro Candia, fiscal partidario del PLRA confirmó este lunes en conversación con la 780AM, que presentará el pedido de expulsión de los registros del PLRA, del legislador Carlos Portillo, a raíz de las presuntas acusaciones de tráfico de influencias que pesan sobre él, tras las revelaciones de los audios filtrados.

"Hay muchos factores que argumentan el pedido de expulsión del legislador del PLRA. Uno de ellos son los audios filtrados, que lo involucran en varias irregularidades", manifestó.

Indicó además que el pedido de expulsión afecta al diputado Carlos Portillo y al abogado Carmelo Caballero. "Es lamentable la actuación del abogado Carmelo Caballero, por más que ahora quieran alegar que las grabaciones son ilegales".

Por último, afirmó que seguirá haciendo lo que considera que le compete en sus funciones como fiscal partidario de PLRA.

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios