PLRA desacredita encuesta y habla de un empate técnico con la ANR

PLRA desacredita encuesta y habla de un empate técnico con la ANR

Carlos Mateo Balmelli desacreditĂł las Ă­Âșltimas encuestas publicadas por medios de prensa que le dan una amplia ventaja en la intenciĂłn de votos a Mario Abdo Bení­tez. Dijo que claramente esto fue comprado por la ANR.

Balmelli rechazó la encuesta de Francisco Capli que da un 53,4 % de la intención de votos al candidato del partido Colorado, Mario Abdo Benítez, y 22,2 % al candidato de la alianza Ganar, Efraín Alegre.

Además dijo que esta encuesta tiene la finalidad de desmoralizar a la alianza Ganar y agregó que Francisco Capli está en dependencia laboral con el “Marioabdismo”, por lo que no le cabe duda que la toma de datos se realizó en las carpas del Partido Colorado. 
 
 Por otro lado, refirió que con estos datos se quiere desviar la atención de los temas centrales de la política nacional, como el problema de la justicia en el Paraguay y la intención de violar la Constitución Nacional por parte del presidente de la República, Horacio Cartes, el expresidente Nicanor Duarte Frutos y el vicepresidente Juan Afara, que se postulan como candidatos a senadores para el próximo periodo pese a existir, en el caso de los exmandatarios, la senaduría vitalicia. 
 
Más detalles en el video. 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados