Pide apoyo de Colorado Aí±etete para aceptar renuncia de Cartes

El ministro del MAG, Luis Gneiting, solicitó a Colorado Aí±etete un “pacto de caballeros”, para que esta bancada acepte la renuncia a la presidencia de Horacio Cartes y que de esta forma pueda jurar como senador.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el ministro de Agricultura y Ganadería (MAG),  Luis Gneiting, habló sobre su nuevo cargo en el ente estatal y además manifestó, que el sector de Colorado Añetete, liderado por el presidente electo Mario Abdo Benítez, debe hacer un “pacto de caballeros”, y aceptar la renuncia del presidente de la República Horacio Cartes.
 
Afirmó, que su pedido no es un acto de exigencia ni condicionamientos, pero que desde el oficialismo desean que todo el Partido colorado acompañe esta postura. 
 
“Queremos que nos acompañen para aceptar la renuncia y el juramento de Horacio Cartes, pero si ellos deciden no hacerlo ¿qué le vamos a hacer?”, expresó el titular del MAG.  
 
Mencionó, que los miembros de la disidencia “no llegaron solos al poder”, dando a entender que por medio de un pacto deberían dejar a Horacio Cartes, renunciar a la presidencia y jurar como senador.
 
Indicó que no tienen ningún interés en buscar trabar el mandato del presidente electo Mario Abdo Benítez, ya que será un gobierno colorado y resaltó que están interesados y preocupados por la Nación. ”Solo deseamos reciprocidad, que se acepte la renuncia y que Horaco llegue a jurar como senador, vamos a trabajar por eso”, concluyó.

Articulos Relacionados

Comentarios