Petta es la piedra en el zapato de HC: Piden su expulsi贸n de la ANR

Petta es la piedra en el zapato de  HC: Piden su expulsi贸n de la ANR

La postura cr铆颅tica de Eduardo Petta contra Horacio Cartes cada vez se vuelve m谩s insostenible para los oficialistas que ahora piden su expulsi贸n del partido. Aseguran que atenta contra los intereses de la ANR.

El convencional Marcial Valdez solicitó ante el Tribunal de Conducta del Partido Colorado, la expulsión del senador Eduardo Petta San Martín, uno de los más férreos críticos del presidente de la República, Horacio Cartes.

En el escrito se alega que Petta desobedece todas las doctrinas del partido, atentando siempre hacia su institucionalidad. Asegura que no reúne los mínimos requisitos para seguir perteneciendo al Partido Colorado porque atenta constantemente contra sus intereses.

Recuerda además, que el legislador llegó a la Cámara Alta en el 2013, siendo candidato por el partido Encuentro Nacional.

Petta, quien integra la nucleación Colorado Añetete, fue el primero en mostrar su postura en contra de la aceptación de la renuncia de Horacio Cartes, y con lo que luego coincidieron varios de sus colegas, a pesar de la posición a favor expresada por el presidente electo, Mario Abdo Benítez.

El vacío al titular del Ejecutivo en el Congreso desató la ruptura en la ANR, que ahora Cartes busca recomponer para finalmente lograr ocupar una banca como senador activo.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados