Payo contra Blanca Ovelar: “Andá trabajá, idiota y pelotuda”

Payo contra Blanca Ovelar: “Andá trabajá, idiota y pelotuda”

El senador del Movimiento Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, insultó a su colega Blanca Ovelar, tras la aprobación del veto del Poder Ejecutivo al proyecto que pretendía indemnizar a los excombatientes del 2 y 3 de febrero de 1989. Payo no perdonó que la legisladora se ausentara durante la votación.

Cubas reclamó a la legisladora el haberse ausentado durante tratamiento del proyecto de ley. “Nunca estás sentada en tu lugar ¿Por qué no votaste el tema de la dictadura? Desapareciste”, le reclamó.

“Acá tenés que venir a votar contra los stronistas. porque no votaste? Le estás insultado a la ciudadanía con tu ausencia, siendo hija de una víctima de dictadura, no sos digna hija de tu padre”, manifestó ofuscado.

“Stronista camuflada, marista, cartista (…) Andá trabajá, idiota y pelotuda. Sos una vergüenza para el Partido Revolucionario Febrerista y para el Partido Colorado”, continuó Payo.

La parlamentaria, por su parte, intentó explicarle, pero Payo no le dio tiempo. “Sos un grosero. Trato de entenderte, pero me cuesta”, expresó Ovelar.

El presidente Mario Abdo Benítez, objetó totalmente el proyecto de ley que establece un régimen de indemnización para los combatientes del levantamiento del 2 y 3 de febrero de 1989, durante el derrocamiento del ex dictador Alfredo Stroessner.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados