Nicanoristas realizaron vigilia frente al TSJE

Adherentes a Nicanor Duarte Frutos, se manifestaron frente al TSJE, repudiando la decisi√≥n tomada por Fernando Lugo, de no convocar al expresidente para que jure como senador de la Rep√≠¬ļblica.
Los integrantes del Movimiento Colorado Progresista, que respaldan a Nicanor Duarte Frutos, realizaron una vigilia frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), manifestando su descontento por la decisión tomada por el presidente de la Cámara de Alta, Fernando Lugo, de no convocar al expresidente de la República para que jure como senador.
  
Los adherentes al político colorado, indicaron que presentarán un recurso de amparo, para que Nicanor pueda jurar. Según los manifestantes, el voto popular debe ser respetado, ya que el expresidente fue electo legítimamente.
 
Además, realizaron una convocatoria masiva frente al TSJE para la mañana de este viernes y tienen previsto mandar un grupo de personas hasta la casa de Fernando Lugo, para continuar con su manifestación, según reporta Noticias Paraguay.
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios