Nicanor: "Nos podrán robar la banca pero no el carií±o del pueblo"

Nicanor: "Nos podrán robar la banca pero no el carií±o del pueblo"

El ex presidente Nicanor Duarte Frutos expresó este sábado ante sus simpatizantes que podrán robarle la banca pero que no lograrán quitarle el carií±o del pueblo. Mencionó que participará el lunes en una sesión extraordinaria para lograr jurar como senador.

Tras el acto de juramentación y elección de la nueva mesa directiva de la Cámara de Senadores, Duarte Frutos fue hasta la Plaza de Armas junto a los ciudadanos que se aglomeraron frente al Congreso Nacional en señal de apoyo.

En su discurso, agradeció a sus simpatizantes por el apoyo y les informó que este lunes se presentará ante el Congreso para la sesión extraordinaria que se convocará para tratar el amparo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) que le habilita a jurar como senador activo.

“Les felicito porque vinieron con alegría y regresen a sus hogares con esperanza y fe. Podrán robarnos nuestra banca, pero lo que nunca van a robarnos es el cariño del pueblo y nuestra vocación de lucha”, expresó.

Duarte Frutos dijo a los ciudadanos que el lunes se buscará hacer respetar la voluntad popular y el sufragio del pueblo.

“Tenemos que promover una cultura de la paz y de integración. Tenemos que combatir la exclusión y tenemos que hacer respetar nuestros derechos políticos que no pueden ser avasalladas por poderes de turno, por ambiciones”, aseveró.

Duarte Frutos se presentó este sábado en el acto de juramento de los nuevos senadores que deben ejercer funciones por el periodo legislativo 2018-2023. Sin embargo, en su reemplazo juró la senadora Mirta Gusinky.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados