Monges: “Daher volverá a ser senador guste o no a la oposición y a los medios”

El senador colorado Juan Darí­o Monges, con la soberbia que lo caracteriza, afirmó que í“scar González Daher forma parte de la Lista 1 y que volverá a ser senador "guste o no guste a la oposición y los medios de prensa". Indicó además que a la ANR no le preocupa las amenazas de Fernando Lugo y sectores mediáticos con respecto a no permitir el juramento de Horacio Cartes en la Cámara Alta.

Para el partido colorado no hay preocupaciones y todo “es irrelevante”, según el parlamentario colorado Juan Darío Monges.

“No nos preocupa absolutamente lo que diga Lugo, es irrelevante, no nos preocupan que el líder de nuestro movimiento, el presidente Horacio Cartes, sea amenazado ya sea por sectores mediáticos o por Fernando Lugo, de no tomar juramento como senador”, manifestó en rueda de prensa.

Indicó que se encuentran invirtiendo su tiempo en la campaña de la Lista 1 y que las impugnaciones de candidaturas o proclamaciones son competencia del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Con respecto a González Daher señalo “que es una figura importante dentro del partido colorado, es una persona con trayectoria y con mucho caudal electoral. Entonces, guste o no guste a la oposición y a los medios de prensa, que quieren verlo afuera, él forma parte de la Lista 1 y va a ser senador nuevamente”.

Foto: La Nación

Articulos Relacionados

Comentarios