Mensaje filtrado del “Clan Acevedo”, revela desesperación total a menos de dos meses de las elecciones

El print de mensaje fue publicado por un adherente “infiel” del propio entorno del “Clan Acevedo”. La imagen revela la nula participación de liberales en una reunión polí­tica realizado en una vivienda del Barrio San Gerardo, donde el senador Robert intervino para recriminar la actitud de los dirigentes de su partido.

Tras una reunión política llevada a cabo en el Barrio San Gerardo por el candidato de la Lista 2, fue filtrado un print de mensaje que fue publicado por un adherente “infiel” que se encuentra en el propio entorno del candidato del PLRA Ronald Acevedo, en la imagen se evidencia la nula participación en dicha reunión, en el mismo grupo, salió al paso el senador Robert donde reveló su malestar y vergüenza que están pasando e increpó a los dirigentes de base por la poca asistencia de liberales.

 

De esa manera parece predecible el resultado de las elecciones para Amambay, aunque seguidores y chupamedias del clan familiar estén apelando a todo tipo de estrategias, se nota que la ciudadanía prefiere la alternancia en el poder en vez de entregarle todos los cargos a un grupo familiar. Las imágenes hablan por sí. Las encuestas realizadas, tanto las tradicionales como las virtuales o a través de redes sociales están dando victoria a la Lisa 1 en Amambay.

 

Ya veremos cómo reaccionan los Acevedo en las elecciones. Jamás permitirán una derrota, doble en este caso, porque se presentan dos de ellos y se espera que compren a mucha gente. “Acá en la frontera, esta familia siempre ganó las elecciones a ‘platazo limpio’ sin que nadie pudiera hacer algo”, decía un dirigente colorado quien cree que hasta los órganos estatales que debería actuar también están todos vendidos.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios