Marito promociona SMO con la cabeza rapada de su hijo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la cual se lo ve junto a su hijo con la cabeza rapada, listo para cumplir con el Servicio Militar Obligatorio. La publicación ha generado distintos tipos de reacciones, a favor y en contra. 

El mandatario instó a los jóvenes a presentarse a cumplir con el Servicio Militar Obligatorio, a través de una foto publicada en su perfil de Instagram, la cual acompañó con la siguiente frase “Servir a la patria tiene que ser un orgullo, no una obligación”.

El jefe de Estado, días atrás había publicado otra instantánea donde se lo veía firmando el permiso correspondiente para el ingreso de su hijo al SMO.

El posteo que ya cuenta con casi 10.500 me gusta (al momento de publicar esta nota), ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, algunos a favor de la normativa y otros en contra.

Esta mañana, Abdo Benítez, afirmo que Ley del Servicio Militar Obligatorio (SMO), está vigente y que quiere trabajar en incentivos para promocionar el cumplimiento de la misma, pero no de una manera coercitiva.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios