Marito militarizado

La atracción que siente el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por las fuerzas armadas es notoria, es por ello, que continúa incluyendo en su agenda diaria actividades relacionadas al mundo militar. Esta mañana, visitó el Regimiento Escolta Presidencial e incluso se animó a manejar uno de los tanques.

El jefe de Estado compartió las instantáneas de su visita al Regimiento Escolta Presidencial a través de su cuenta oficial en Twitter, como normalmente acostumbra.

“Compartimos esta mañana con todo el equipo del Regimiento Escolta Presidencial y recorrimos las instalaciones de entrenamiento”, escribió el mandatario.

Ayer jueves, Abdo Benítez, presidió la ceremonia de inicio de actividades del Cimefor, donde entregó el uniforme a su hijo, Santigo Abdo, quien junto a otros 90 jóvenes se enrolaron a fin de realizar el Servicio Militar Obligatorio.

En una de las fotos compartidas en la red social, se lo ve manejando uno de los tanques y en otras, se lo ve observando el despliegue de los militares en los vehículos.

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios