Marito: "El Paraguay necesita de constructores no de destructores"

Marito: "El Paraguay necesita de constructores no de destructores"

Durante su entrevista para el programa La Lupa, el candidato a presidente por la ANR, prometi√≥ renovar la justicia paraguaya. As√≠¬≠ tambi√©n, trat√≥ de mentirosa y manipuladora la campa√≠¬Īa de la oposici√≥n.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Mario Abdo Benítez, candidato a ocupar el sillón de López prestó declaraciones en la mañana de este domingo, para el programa La Lupa, emitido por Telefuturo. El aspirante a presidente de la República del Paraguay, indicó que trabajaría duramente para renovar por completo el Poder Judicial y calificó de la campaña de Efraín Alegre, como mentirosa y manipuladora.
 
El candidato por la Asociación Nacional Republicana (ANR), refirió que el no mantiene discursos coyunturales y que hasta ahora siempre ha realizado el mismo reclamo en todas sus manifestaciones, indicando que el sistema de la justicia paraguaya deja mucho que desear y que hasta ahora es una materia pendiente para la democracia de nuestra Nación. Recalcó que la solución para eso es a través del fortalecimiento de las instituciones estatales.
 
Además, remarcó que si llega a ser electo trabajará decididamente en renovar el Poder Judicial y en ese sentido se refirió al cambio de cinco ministros de los nueve miembros de la Corte Suprema de Justicia. No para poner a ningún amigo mío como ministro, sino que buscaré la forma para poner un ministro justo. Necesitamos hablar con todos porque ya no da más nuestro sistema judicial, expresó.
 
Con respecto a la eliminación de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Mario Abdo Benítez indicó que entre sus propuestas está la de fortalecer a la institucionalidad de las fuerzas armadas, con capacitaciones y mejores herramientas, para que de verdad  sea efectiva la lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
 
Para culminar indicó que la campaña de está realizando la alianza A Ganar, se está realizando con mucho odio y de rencor. Afirmó que  el Paraguay necesita de constructores no de destructores. “Yo lamento la actitud mentirosa y manipuladora de la manera que está encarando su campaña. Ellos saben nuestra lucha, yo quiero proponer un Paraguay unido. Yo veo mucho odio, sectarismo, división, concluyó.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados