Marito anuncia a la próxima titular de Petropar: Patricia Samudio

El presidente electo, Mario Abdo Bení­tez, designó a Patricia Samudio como futura titular de Petropar. Se convierte en la séptima persona confirmada dentro del gabinete del gobierno entrante.
Patricia Samudio fue designada por el presidente electo Mario Abdo Benítez, como la futura titular de Petróleos del Paraguay (Petropar). El anuncio fue realizado este viernes por el equipo de Marito.
 
La nueva elegida que se suma al gabinete del próximo gobierno, se desempeñaba en un alto cargo del emblema Puma Energy, según reporta Última Hora. Samudio llegará al cargo para sustituir a Catherine Vargas, quien es la cuarta al frente de Petropar durante la presidencia de Horacio Cartes.
 
Hasta ahora el gabinete de Marito está integrado por Luis Alberto Castiglioni, como canciller, Juan Ernesto Villamayor, en el Ministerio del Interior, Bernardino Soto Estigarribia, en la cartera de Defensa, Teresa Martínez frente de la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia (SNNA), Carla Bacigalupo, como ministra del Trabajo; Julio Javier Ríos, frente al Ministerio de Justicia. De esta manera, Patricia Samudio pasa a ser la séptima confirmada en un cargo para el próximo gobierno.

Articulos Relacionados

Comentarios