La transici贸n entre ambos gobiernos va viento en popa

Entre el gobierno saliente y el entrante hay una buena relaci贸n, y las irregularidades por el momento no se presentan, mencion贸 Benigno L贸pez, futuro ministro de Hacienda.

Antes de asistir a la lectura del balance de la administración de Horacio Cartes, el hermano de Mario Abdo Benítez mencionó que el traspaso de gobierno es fluido. En casi todos los entes estamos recibiendo los informes que pedimos, sostuvo.

Además, se está trabajando con las diferentes instituciones de acuerdo a las designaciones que se realizan semana tras semana.

Por ende, se ponen en campaña para crear el presupuesto que se ajusten a las políticas que desea implentar Marito. Adelantó que por el momento no hay un monto para la emisión de bonos y tampoco se sabe si pedirán uno especial para que dure los próximos cinco años.

Son inversiones lo que la gente necesita con respecto a la infraestructura, acotó López.

Horacio Cartes está entregando, según opina el próximo ministro, un país económicamente bueno ya que organismos internacionales están a punto de dar el grado de Inversión al Paraguay, sin embargo, hay algunos trabajos importantes que realizar en este gobierno para que este mérito sea otorgado cuando Mario Abdo Benítez esté en la primera magistratura.

Descartó que las divisiones políticas puedan afectar este aspecto ya que Paraguay, históricamente, pese a las diferencias, logró superarse en el ámbito cada año.

Aclaró que para Educación y Salud es necesario tener recursos adicionales que puedan fortalecer el capital humano para obtener aún más fuentes de ingreso. Es la política que Marito quiere impulsar, finalizó.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios