La amenaza de Horacio Cartes a los votantes que no apoyen al oficialismo en las elecciones: "Todo se sabe"

La amenaza de Horacio Cartes a los votantes que no apoyen al oficialismo en las elecciones: "Todo se sabe"

El presidente , Horacio Cartes, el próximo 15 de agosto entregará el poder al ganador de las elecciones de este domingo 22 de abril. Las encuestas muestran como favoritos al oficialista Mario Abdo Bení­tez y al opositor Efraí­n Alegre. Sin embargo, el actual jefe de Estado también se presentará en los comicios, pero para ocupar una banca como senador.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Esta semana, el mandatario cerró la campaña del Partido Colorado (PC) en Villa Elisa. Durante su presentación, emitió un duro mensaje contra los votantes que no apoyen al oficialismo en los comicios del domingo.

Vamos a advertir bien, cuidado que nadie es héroe luchando contra su propia bandera, y ruego que no se escuche que correligionarios hayan trabajado para otro partido, porque todo se sabe, y eso sería como un hijo que traiciona a su padre, manifestó Cartes frente a los cientos de seguidores.

 
Mario
Mario Abdo, candidato a la presidencia por el Partido Colorado (REUTERS)
 

El presidente reconoció que el principal desafío del oficialismo es conseguir la gobernación de Central, el departamento de mayor caudal de votos que está en manos del Partido Liberal.

La intención de voto está, pero debemos saber que los liberales tienen 13 intendencias que saben usar, y es por eso que tenemos que ir a votar todos este domingo, porque el gran desafío es este departamento, que nunca pudimos tener y esta es la oportunidad, señaló el jefe de Estado.

Cartes expresó todo su apoyo a Hugo Javier, el candidato de los colorados para Central, y adelantó que en caso de ganar las elecciones le traspasará su equipo asesor para que se pueda lucir.

 
Efrain
Efrain Alegre, candidato por el Partido Liberal (REUTERS/Jorge Adorno)

Las encuestas venían dando ganador, con una amplia ventaja a Abdo. Sin embargo, este jueves un sondeo de la firma Ati Snead muestra a Alegre con una leve ventaja.

Cartes, no obstante, sostuvo que una elección no se gana con las encuestas, a las que consideró de ser herramientas. El mandatario aclaró que una elección se gana con trabajo y acudiendo a las urnas.

El candidato presidencial oficialista también llamó a la población de Central a votar por Hugo Javier, y auguró que el Partido Colorado ganará en ese departamento de manera aplastante.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados