Intervención de comuna de Ciudad del Este divide a Colorado Añetete

Intervención de comuna de Ciudad del Este divide a Colorado Añetete

Miguel Cuevas, cabeza de Diputados, dice que desea cumplir en forma el proceso para intervenir la Municipalidad de Ciudad del Este. Se ofuscó cuando le consultaron sobre los dichos del senador Silvio Beto Ovelar.

Lo cierto es que la lentitud en que avanza tratar este pedido de intervención, deja dividido a los miembros del equipo de Colorado Añetete.

Cuando Cuevas fue consultado sobre los dichos del presidente del Congreso, Silvio Beto Ovelar, acerca de la decisión tomada de Añetete con respecto a la intervención de la comuna, dijo: Él es senador, no se puede entrometer en la Cámara de Diputados.

Mencionó además que primero deberá hablar con sus colegas para zanjar como corresponde esta cuestión. Justificó que el reglamento ante estos casos, no es claro. No puedo comprometerme a dar una fecha (para estudiar la intervención), pero sí voy a urgir a mis compañeros.

Al otro lado de la Cámara, Ovelar mencionó que no sabe a qué se refiere cuando Cuevas habla de intromisión ya que él solo expresó una posición del comando de Colorado Añeteté. Él va a tener que precautelar los intereses de quien representa, expresó.

Todos los detalles, abajo:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados