Honor Colorado y Colorado Aí±etete, lejos de la unión

Honor Colorado y Colorado Aí±etete, lejos de la unión

Abordado sobre la visible división entre los miembros de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el polémico senador Juan Carlos Galaverna sostuvo que las bancadas de Honor Colorado y Colorado Aí±etete están muy lejos de la unión.

En el marco de la sesión bicameral que había sido convocada para tratar la renuncia del presidente Horacio Cartes, Galaverna indicó que es necesario tomar el compromiso de poner más empeño y acercar nuevamente la posibilidad de unir al Partido.

Pese a la clara división, sostuvo que no descarta la probabilidad de consensuar un acuerdo entre ambos bandos en los próximos días. Todo es muy dinámico y hasta vertiginoso en nuestra política, refirió.

La sesión extraordinaria convocada para ambas cámaras del Congreso debió iniciar a las 10.30 de este miércoles; sin embargo, fue levantada al no reunir el cuórum necesario para tratar el único punto del orden del día.

Pese a que, inicialmente, se habló de que se contaría con los votos necesarios para tratar la renuncia del mandatario, la división existente en las filas coloradas terminó por dejar en la nebulosa la situación de Horacio Cartes.

Finalmente, en la convocatoria bicameral se contó con la presencia de 50 diputados y de tan solo 13 senadores.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados