Honor colorado pide investigar si Abdo recibió dinero de Cucho

Según el senador colorado Antonio Barrios, la Fiscalía debería iniciar una investigación tras las declaraciones del abogado de Reinaldo “Cucho” Cabañas, el doctor Marcial Valdez, el cual afirmó que su cliente financió la campaña del presidente de Mario Abdo Benítez.

“Es un hecho grave que se debe de investigar, nos llama la atención el silencio del presidente. Esta una denuncia seria, la misma Fiscalía debería tomar cartas en el asunto”, indicó el legislador.

Aclaró que con esto, el cartismo no pretende desviar la atención de caso Dario Messer, el cual está siendo investigado por una comisión especial en el Congreso, sino que de igual forma, se debería indagar sobre estas afirmaciones.

Sugirió la conformación de una comisión, para investigar y encontrar respuestas sobre lo manifestado por el abogado de “Cucho”, señalando que debería proponerlo el propio presidente de la República, ya que se trata del afectado.

“Desde la Bancada de Honor Colorado reclamamos que se haga justicia verdadera, que se investigue y se aclare también este caso”, expresó.

Articulos Relacionados

Comentarios