Hermano de Hugo Velázquez, nuevo Comandante de la Armada

Hermano de Hugo Velázquez, nuevo Comandante de la Armada

El presidente Mario Abdo Benítez ordenó la designación del vicealmirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno como nuevo Comandante de la Armada Paraguaya. El militar es hermano del Vicepresidente.

Esto implica que será reincorporado a las Fuerzas Armadas. En reemplazo del vicealmirante Bienvenido Ismael Arévalos Guillen, asumirá el hermano de Hugo Velázquez, vicepresidente de la República.

El hombre estará en ese cargo oficialmente el viernes a las 8.30 en el Comando de la Infantería de Marina, durante la ceremonia.

Él había solicitado su retiro durante la gestión de Horacio Cartes, supuestamente por una disconformidad del nombramiento del vicealmirante Paulo María Gómez Benítez como jefe de esta arma. Aparentemente, lo molestó que no se tuviera en cuenta su antigüedad.

Por su parte, el propio mandatario Mario Abdo Benítez indicó días atrás que es una injusticia por todo lo que pasó el vicealmirante Velázquez y anunció que lo iba reincorporar a la Armada. En esta ocasión, como Comandante de esta fuerza.

Todos los detalles, abajo:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados