González Daher podrí­a volver a perder su investidura

Los senadores de la oposición, así­ como los del sector de Colorado Aí±etete, solicitarí­an la pérdida de investidura de González Daher y esta petición estarí­a encabezada por el propio Mario Abdo Benitez.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Nuevamente Óscar González Daher fue electo para formar parte del Senado de la República, pero aparentemente podría volver a perder su investidura, ya que los parlamentarios opositores, así como los miembros del sector de Colorado Añetete, solicitarían la pérdida de investidura de exlegislador y esta iniciativa estaría encabezada por el propio presidente electo, Mario Abdo Benítez. 
 
 
El senador Arnoldo Wiens refiere que González Daher hizo mucho daño al  partido Colorado, a la justicia, al Senado y a la población en general y teniendo en cuenta lo sucedido luego de la filtración de audios, las posibilidades de que el exsenador jure son pocas.
 
El trámite judicial al que se sometió Óscar González Daher avanza a paso lento y ni siquiera se ha presentado a realizar ningún tipo de declaración. El exsenador está siendo procesado por los hechos punibles de asociación criminal, cohecho pasivo agravado y tráfico de influencias, así como Jorge Oviedo Mato.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios