Gobernador admite que usó avioneta incautada en operativo antidrogas

El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez dijo que llegó a utilizar una avioneta, de la familia del diptuado Freddy D’Eclesiis, incautada en un procedimiento antidrogas. Agregó que está abierto a que lo investiguen.

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el gobernador del San Pedro, Carlos Giménez, admitió que llegó a utilizar una de las avionetas que fueron incautadas en el operativo antidrogas Austral, el cual pertenece a la familia del diputado colorado  Freddy D’Eclesiis

Giménez dijo que utilizó la avioneta para asistir a un encuentro con el fallecido exministro de Agricultura, Luis Gneiting y que para ello pagó la suma de USD 450 por el servicio del piloto y el combustible de la nave. 

Por otra parte, dijo que está tranquilo y abierto a que se lo investigue. El gobernador se refirió al respecto ya tomó estado público la información de que utilizó la avioneta con matrícula ZP – BKU, que presuntamente fue utilizada para traficar, durante su campaña previa a las elecciones. 

Dentro del operativo Austral, cuya investigación duró 9 meses y logró dar un gran golpe a una organización dedicada al tráfico aéreo de drogas desde Paraguay hacia otros países de la región, saltó el nombre del diputado D’Ecclesiis debido a que se encontraron avionetas utilizadas para el trasporte de las sustancias en un hangar que pertenece a allegados del congresista.

Articulos Relacionados

Comentarios