"Farsante, mentiroso y populista, no le tengo miedo a tu cinto"

La senador Georgia Arrúa de Patria Querida no se quedó callada ante los agravios de Paraguayo Cubas y sostuvo que él sigue su agenda y no le importa el país. "Quiere mostrarse como el único paladín de la justicia".

"Yo no le tengo miedo a tu cinto Paraguayo Cubas, sos un cobarde y un mentiroso", dijo de forma directa la legisladora a su colega, invadida por los nervios tras las manifestaciones del senador.

Arrúa sostuvo que todos los días están siendo agraviados en la Cámara Alta por Cubas, a quien mucho tiempo brindó su amistad, en quien creía y hasta tenía el cariño de sus hijos.

Sin embargo, hoy ve que toda esa lucha que mostró Payo fue una farsa para llegar a la banca que hoy ocupa. Señaló que busca ser sancionado y hacerse la víctima, para que todos lo vean como el único paladín de la justicia.

Añadió que sale a defender lo que cree, en el país y la democracia, ya que Payo se cree el dueño de la verdad y quiere ser el dictador, porque siempre reivindicó la dictadura.

Todo esto se dio minutos antes de llevar a votación el proyecto de Cubas, que pretendía reducir el salario de los legisladores y hasta el presidente de la República, a G. 10 millones. El senador de Cruzada Nacional fue el único que votó a favor de su iniciativa.

Articulos Relacionados

Comentarios