Exigen a la ANR que pague a sus funcionarios

El Ministerio de Trabajo notificó a la Asociación Nacional Republicana (ANR) para que abone los salarios a sus empleados, la misma, se encuentra atravesando por una importante crisis económica. Los funcionarios denunciaron que no perciben sus sueldos desde hace varios meses.

La ANR está pasando por una crisis financiera y los funcionarios no están cobrando sus salarios desde hace meses, según denunciaron. Es por eso, que el Ministerio de trabajo notificó a la entidad para que se ponga al día con el pago de los haberes.

El partido colorado, por su parte, informó que pesar de que sus asociados ocupan altos cargos, la mayoría de los afiliados no cumplen con los estatutos y no abonan el 5% de sus ingresos a la entidad.

Por esta situación, advirtieron que los ministros, senadores, diputados, gobernadores y otras autoridades podrían ser sancionados.

Según el artículo Nº 69 del estatuto partidario, autoridades tienen la facultad de inhabilitar a los morosos que quieran candidatarse por la ANR, a cualquier tipo de elección.

Articulos Relacionados

Comentarios