Efraí­n responsabiliza a Cartes por seguridad de su familia

Efraí­n Alegre, titular del PLRA, convocó hoy a una conferencia de prensa, ocasión en que responsabilizó de la seguridad de su entorno al presidente Cartes, quien ayer le “sugirió” que cuidara a su familia.

En conferencia de prensa, Efraín Alegre, candidato a Presidente por el Partido Liberal, indicó que lo grave es que se amenace a la familia, en relación a las expresiones del presidente Horacio Cartes en su discurso de ayer.

Indicó que ha tenido una serie de diferencias con Cartes, principalmente por lo ocurrido el 31 de marzo y el 1 de abril, ante el intento de violar la Constitución en busca de su reelección, el atropello al PLRA y la muerte del joven dirigente Rodrigo Quintana, pero –puntualizó– jamás han involucrado a la familia del mandatario.

“Por eso realmente me preocupa ese discurso del presidente Horacio Cartes de ayer donde involucra a mi familia. Si ustedes hacen memoria, no es la primera vez que él hace alusión a casos en sus discursos que después se concretan. Porque él hablaba de jóvenes que debían ser perseguidos y apresados”, indicó al recordar el caso posterior de los imputados por la quema del Congreso ese mismo 31 de marzo.

“Hay gente que dice que el Presidente es así nomás y que no hay que darle importancia; yo creo que no es así nomás. Él hace declaraciones como presidente de la República; él habla de odio, odio a este sector político, eso se ve en contra de jóvenes. Todos los discursos estaban llenos de amenaza, violencia y odio. Nadie nos puede amenazar por nuestros pensamientos (...). Le hacemos responsable al presidente Cartes por la seguridad de mi familia”, concluyó Efraín.

 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios