Con planillas quieren controlar voto de estatales y familiares

Con planillas quieren controlar voto de estatales y familiares

Mediante unas planillas que est√°n siendo distribuidas a funcionarios p√≠¬ļblicos de las diferentes reparticiones del Estado, los mismos se comprometen a llevar votos a favor de Mario Abdo Ben√≠¬≠tez y de las dem√°s listas del Partido Colorado. Se trata de una campa√≠¬Īa de la Coordinadora Colorada de Funcionarios P√≠¬ļblicos.

El objetivo de la Coordinadora Colorada es llevar unos 650.000 votos de funcionarios y sus familiares al Partido Colorado y es mediante las planillas que intentarán controlar esto.

 

De acuerdo a lo señalado por uno de los referentes de la Coordinadora Colorada, Adriano Ramírez, cada funcionario deberá completar la planilla con sus datos y deberá colocar al menos cinco nombres de las personas con sus números telefónicos y hasta número de cédula.

El funcionario en cuestión se compromete mediante las planillas a trasladar a las personas que registra, a los locales de votación.

Al mediodía, los miembros de la coordinadora central llamarán a todas las personas que los funcionarios registraron en las planillas para saber si ya fueron a votar.

“En caso de que no haya ido aún a votar, nosotros ofreceremos nuestros vehículos para que puedan acudir al local de votación”, explicó Ramírez.

ÚH accedió a una de las planillas. En las mismas figura el nombre del presidente de la Coordinadora de Colorados de la institución, en este caso, Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN), luego el nombre del subcoordinador, que se encarga de distribuir y recoger las planillas y el nombre del funcionario que se hace responsable de llevar al menos a cinco personas a votar.

La planilla consta de 10 lugares para ubicar los nombres, número de cédula, número de celular, y la seccional a la que pertenece la persona, en caso de ser del Partido Colorado.

Los funcionarios centralizarán este operativo denominado Voto seguro en un local recientemente habilitado para la campaña electoral, sobre la avenida España.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados