Chilavert pide expulsar del país a los del Frente Guasu: "Sirven solo para fomentar vagos"

Chilavert pide expulsar del país a los del Frente Guasu: "Sirven solo para fomentar vagos"

El siempre polémico, José Luis Chilavert, se pronunció ante la situación de Venezuela y la postura tomada por el Frente Guasu. Señaló que los integrantes de dicha nucleación política, son los traidores de la patria por apoyar al régimen de Nicolás Maduro y contrariar la posición paraguaya.

El exarquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, manifestó que como país, no se puede estar mirando a un costado la situación de Venezuela. “Nicolás Maduro mata gente por pensar diferente y los mata de hambre”, señaló a Radio Ñandutí.

Recordó además que en el 2012, Nicolás Maduro, durante el proceso de juicio político a Fernando Lugo, “increpó” a los militares paraguayos, pero los uniformados se plantaron y respetaron la Constitución Nacional.

“Me encantaría que todo el pueblo pidamos expulsar a los del Frente Guasu del Paraguay. Son los traidores de la patria”, manifestó Chilavert en relación a la postura del Frente Guasu en apoyo al régimen de Maduro.

“Estos personajes solamente lo que hacen bien, son manifestaciones. Para eso son los campeones, sirven solamente para fomentar vagos”, sentenció.

Fuente: Diario HOY

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados