Cartes no se presentará a declarar sobre caso Messer

El expresidente de la República, Horacio Cartes, confirmó que no se presentará a declarar ante la comisión bicameral que investiga el caso de Dario Messer. El ex jefe de Estado responderá las preguntas de los senadores y diputados por medio de una nota escrita.

El ex mandatario alega ser parte de la Cámara de Senadores por lo cual tiene prerrogativa de no presentarse a declarar y que el artículo 341 del Código Procesal Civil le otorga la posibilidad de responder el interrogatorio por escrito.

 “Mi mayor deseo es aclarar la verdad y acabar con todas las calumnias en mi contra. El Art. 341 me otorga el derecho de responder por escrito. El circo mediático que han creado a base de mentiras no es lugar para esclarecer las cosas. Responderé todas las preguntas por escrito”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Cartes fue citado a declarar este viernes ante la Comisión parlamentaria que investiga las actividades del brasileño Darío Messer, prófugo de la justicia, el cual está acusado por el delito de lavado de dinero.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

 

Articulos Relacionados

Comentarios