Cartes no hará apariciones públicas por 100 días y confirman que sigue lastimado por la "traición de sus correligionarios"

El senador por la ANR, Javier Zacarías Irún, confirmó que el expresidente de la República, Horacio Cartes, no hará apariciones públicas por un plazo de 100 días.

“Él cree que eso es lo que corresponde a un expresidente, no aparecer públicamente por un buen tiempo para que entonces no se tergiversen las cosas y no se pueda obstruir también absolutamente nada que conlleve a que podamos trabajar cada día mejor en pos del Paraguay, en pos del desarrollo de nuestra patria, y en pos de la misma unidad”, aseveró.

No obstante reconoció que el exmandatario está hasta hoy lastimado por “la traición de sus correligionarios” que no le permitieron jurar como senador activo.

Zacarías Irún subrayó además que el silencio de Cartes es una manera que este tiene de expresar su descontento por medidas adoptadas por el gobierno de Mario Abdo Benítez, como el traslado de la Embajada Paraguaya en Israel de Jerusalén a Tel Aviv.

 

Articulos Relacionados

Comentarios