Cartes asegura que su “tarea pendiente” es llevar a Marito a la Presidencia

El presidente Horacio Cartes aprovechó la proclamación de candidaturas del Partido Colorado para ponerse a disposición de Mario Abdo Bení­tez, candidato a la titularidad del Ejecutivo por la nucleación polí­tica. Pidió a sus correligionarios olvidar rencores y trabajar por la Lista 1.

El mandatario manifestó que al estar en un partido tan grande como la ANR, los distintos sectores están obligados a poner todo en favor de la Lista 1. En ese sentido, agregó que no hay espacio para las revanchas, sino que queda todo atrás y los afiliados asumen la bandera del Partido Colorado.

Cartes resaltó que la palabra coherencia “como nunca es necesaria”, ya que se necesita coherencia entre lo dicho y lo que se demuestra con la conducta, de lo contrario todo quedaría en meros discursos.

“Quiero que sepas Mario Abdo Benítez que estoy a la llamada para salir a trabajar. Hay algunas lastimaduras, hay algunos dolores y diferencias, pero no esperemos que fulano venga, vamos todos a sanar esas heridas y que nos encuentren abrazos a todos en la Lista 1”, enfatizó el líder del movimiento Honor Colorado.

Finalmente, el jefe de Estado expresó que le queda una tarea pendiente: “Quiero Mario Abdo Benítez que seas el próximo presidente de la República”, sentenció.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios