Califica de ridículo el pedido de intervención y critica a Mario Abdo

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, calificó de absurdos y ridículos los argumentos presentados para la intervención del municipio y criticó la postura tomada por el presidente Mario Abdo.

La jefe comunal de Ciudad del Este, Sandra MacLeod, sostuvo que los pedidos de intervención a su gestión al frente de la comuna están llenos de odio y son absurdos, entre otros adjetivos. Negó las acusaciones de malversación de fondos y acotó que la Contraloría General siempre tuvo acceso a la Municipalidad, esto pese a que los documentos de años anteriores al 2017 se encuentran en el Tribual de Cuentas, hecho que obstaculizó por mucho tiempo la intervención del mencionado ente estatal. 

Por otro lado, criticó la postura tomada por el presidente Mario Abdo, quien dijo que está contento por el pedido de intervención a la comuna. McLeod acotó que esta postura tiene la intención de desquebrajar la democracia y que es un golpe bajo a la misma. Además dijo que sus dichos evidencian que hay una persecución política en su contra. 

Más detalles en el video. 

Articulos Relacionados

Comentarios