Alegre reapareció en un acto en Caaguazíº

Alegre reapareció en un acto en Caaguazíº

Tras las elecciones generales del pasado domingo, el ex candidato a presidente por la Alianza Ganar, el liberal Efraí­n Alegre, participó ayer en la ciudad de Carayaó, Departamento de Caaguazíº, de una reunión partidaria.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El encuentro, una ocasión para festejar la victoria que consiguió el candidato a gobernador Alejo Ríos, se realizó en la casa del actual gobernador, Eliodoro Giménez.

Alegre no hizo uso de palabra, pero fue recibido con mucho entusiasmo por todos los presentes, quienes le expresaron su confianza y apoyo.

Alejo Ríos fue intendente de la ciudad de Caaguazú y renunció al cargo al ganar en las internas partidarias. Con su candidatura el PLRA recuperó el mando de la gobernación que habían perdido ante los colorados en el 2013.

En cuanto a la conformación de la Cámara de Diputados, liberales y colorados se reparten en cantidades iguales las 6 bancas que le corresponden al citado departamento, tal como está actualmente.

Los colorados electos son Mario Varela, Miguel Del Puerto, que consiguió su reelección, y Hugo Ibarra.

Por el lado de los liberales, los tres representantes electos son Antonio Buzarquis, Esmérita Sánchez y Celso Kennedy. Los tres van por su segundo periodo en la Cámara Baja.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados