No conforme con bochorno, Vega se burla de lo ocurrido en Taiwán

Julián Vega, extitular de Migraciones, no se conformó con haber manchado la imagen del país por tocar la pierna a una traductora en Taiwán, y ahora bromea sobre la situación con fotos fuera de lugar.

Fue un bochorno en Taiwán, donde la prensa local se encargó del tema que dejó mal parado al país. Vega reconoció que tocó en reiteradas ocasiones la pierna a la mujer, quien fungía de traductora para el entonces director de Migraciones de nuestro país. Él se había excusado, alegando que no sabía de la cultura rígida del país asiático y que en Paraguay eso no está mal visto.

Su destitución fue inmediata, luego de que ponga su cargo a disposición estando aún en Taiwán. El bochorno continuó en la madrugada del viernes, cuando un grupo de "hurreros" lo aguardó en el aeropuerto Silvio Pettirossi, como un héroe nacional. Fue del tipo de escena que solo se ve cuando algún destacado deportista o equipo nacional vuelve con éxito del exterior o nos visita algún destacado artista internacional.

NOTA RELACIONADA: "No sabía que no tenía que hacer eso", dice director de Migraciones.

Pero esto no fue suficiente para el seccionalero colorado, que por último hasta bromeó sobre la situación con fotografías en redes sociales. Una de ellas que se hizo viral, involucra además al esposo de la diputada Jazmín Narvaez, líder de la bancada del movimiento oficialista Colorado Añetete. En la postal se a Vega parado a su lado, tocandole la pierna a su correligionario, con una sonrisa burlona de oreja a oreja.

Articulos Relacionados

Comentarios