Video muestra que policía recibió un disparo de su propio camarada

A través de las imágenes de un circuito cerrado, se observa el momento en que el uniformado Arístides Peralta, fallecido este jueves tras un intento de asalto en Fernando de la Mora, recibe un disparo por parte de su propio camarada. El video será inspeccionado por la Fiscalía.

En el video del circuito cerrado se observa el momento en que el subcomisario Arístides Dionisio Peralta, de 37 años, cae al suelo y recibe un balazo por parte de otro policía. El caso guarda relación con un asalto frustrado a un banco, en la ciudad de Fernando de la Mora, que tuvo a Peralta como víctima fatal.

En las imágenes se divisa a los delincuentes que intentaron el atraco saliendo de la entidad bancaria. Luego ingresan a un automóvil de color blanco y se dan a la fuga. Poco después, se ve otro vehículo, del cual desciende un grupo de policías, que estaban de civiles.

El circuito cerrado captó el momento del tiroteo.

Gentileza.

Posteriormente, se observa que Arístides Dionisio Peralta cae herido y se arrastra por el suelo. A escasos segundos de esto, su camarada le dispara.

El comisario Carlos Giménez, jefe de la Comisaría 2ª de Fernando de la Moramanifestó a Última Hora que el circuito cerrado ya está en poder del Ministerio Público y que la persona que disparó contra el subcomisario Peralta es un policía, de acuerdo a las imágenes.

Ya vimos el circuito cerrado y se va poner a disposición de los superiores, todos eran policías quienes estaban haciendo el procedimiento, aseguró Giménez.

La identidad del policía que efectuó el disparo aún no fue dada a conocer. Desde Última Hora intentamos comunicarnos también con la fiscala Sandra Fariña, sin embargo, no contestó a las llamada en su celular con terminación 262.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios