Un niño de 5 años fue golpeado por su madre con una rama de árbol

El Ministerio Público investiga un supuesto caso de maltrato a un niño de 5 años, quien habría sido golpeado con la rama de un árbol, supuestamente, por su madre. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La fiscala Rosa Gadea, de la Unidad Regional 5 de Ciudad del Este, investiga una causa de presunto maltrato de niños bajo tutela, en donde un menor de 5 años habría sido golpeado en la espalda con una rama de árbol y la supuesta agresora sería su madre.

Ocurrió este jueves en el interior de su vivienda, bajo la mirada de sus dos hermanas, de 8 y 11 años.

Supuestamente, la agresión fue realizada luego de que el pequeño empezara a gritar y llorar porque quería que le compre caramelos, según informaron desde el Ministerio Público.

El momento de la agresión fue grabado con un celular por la hermana mayor del niño, quien envió el vídeo vía WhatsAap a su padre y fue así que la escena se viralizó en las redes sociales.

Todos los gastos de la manutención del niño y de sus hermanas están a cargo de los abuelos, debido a que la madre no trabaja y el padre de los menores no les ayuda económicamente, además, tiene una denuncia por violencia familiar.

La Fiscalía analiza la conducta de la madre y ya dio participación al Ministerio de la Niñez y la Adolescencia para la asistencia del pequeño.

Los nombres del niño y de su madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Articulos Relacionados

Comentarios