Sentencian a 27 años de cárcel a hombre que mató a su hijo

Luego de tres años, finalmente fue condenado el hombre que confesó haber asesinado a su pequeño hijo de 5 años. Julio César González estará 27 años tras las rejas.

Tras dos semanas de juicio, finalmente el Tribunal de Sentencia de Villa Hayes, que llevaba el caso del asesinato de un pequeño de 5 años, halló culpable del hecho a su padre y lo condenó a 27 años de cárcel. 

En una primera instancia, la fiscalía había solicitado una pena de 25 años para Julio César González, luego de haber confesado ser el autor material de su hijo Jesús González, en el año 2016, pero posteriormente el juez Cristian Beranal dictó una pena más elevada para el hombre.

González tendrá que tener una asistencia psiquiátrica y psicológica, por la patología que presenta. La madre del pequeño manifestó que se encuentra conforme con la decisión del Tribunal, pero que esperaba una pena mucho mayor.

Según los reportes, el menor había llamado por teléfono a su madre y se despidió de ella diciéndole: "chau para siempre mamá", posteriormente, tras dos horas de la comunicación, se confirmó la muerte del pequeño. 

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

 

Articulos Relacionados

Comentarios