Se entregó conductor que atropello a joven en Villa Elisa

Cerca de la medianoche del miércoles, el conductor que arrolló y mató a una joven de 21 años el pasado domingo en Villa Elisa, se entregó a la Policía. Admitió que en ese momento se asustó y decidió huir del lugar. Aseguró que recién el martes se enteró de la muerte de la joven.

Ever Cañete Vernal de 31 años, se entregó la noche del miércoles en la Comisaría 17 Central y confesó ser el responsable de la muerte de la joven Lilibeth Guadalupe Gómez, de 21 años, la cual falleció a causa del arrollamiento.

El detenido manifestó que tras atropellarla, quedó en estado de shock y decidió huir del lugar. El hombre se refugió en Villarrica y recién el martes se enteró que la joven había muerto. Finalmente, anoche, decidió ponerse a disposición de la justicia.

La fiscalía imputó al hombre por homicidio culposo y omisión de auxilio, solicitando también la prisión preventiva.

El hecho ocurrió el domingo pasado alrededor de las 23:30. La joven se encontraba en una parada del transporte público acompañada de su novio, al cual le manifestó que iría a la estación de servicio a utilizar el sanitario. Al intentar cruzar la avenida Américo Pico y Hungría, fue atropellada y posteriormente falleció en un centro asistencial.

Foto: 970AM

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios