Se convirtió en actor de cine

Se convirtió en actor de cine

Gregorio “Papo” Morales, fue aprehendido este jueves en un hotel del microcentro de Villarrica, luego de que las autoridades ordenaran su captura tras la difusión de un video en el que se lo ve torturando a un peón de estancia. Según el recién detenido, las imágenes forman parte de la filmación de una película.

“Fue una filmación de una serie cinematográfica, este es un hecho que ya fue investigado y desestimado por la propia Fiscalía y el Juzgado” manifestó a los medios de prensa, Gregorio “Papo” Morales, luego de su detención, que aparentemente, se dio por una causa de estafa por la cual también era buscado y no por el video que recorrió e indignó a los internautas en las redes sociales.

Aseguró que el hombre al cual le apunta con un arma de guerra, Antonio Talavera, declaró ante un Juzgado que recibió dinero para poder participar de la producción cinematográfica. Aunque que no supo precisar cuándo sería el estreno del supuesto film.

Sin embargo, el denunciante, afirmó haber sido víctima de una golpiza y recibir disparos cerca de su persona. Morales sostuvo que tiene pruebas al respecto y que Talavera está mintiendo.

Al ser consultado sobre a la versión de que amenazó al hombre porque intentaba vender unas cabezas de ganado de su madre, señaló que no tiene por qué vender ya que el establecimiento pertenecía a su fallecido padre y que él es el heredero.

Papo Morales será trasladado hasta Cordillera para que responda por la causa de estafa y luego lo llevarían de vuelta a Guairá por el caso del video.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados